‘Servir y proteger’, capítulo 1000: Ramiro Infante, dispuesto a realizar un atentado
‘Servir y proteger’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos ha sorprendido en los últimos tiempos. En todo momento han sabido sorprendernos, con cada entrega. El pasado jueves 8 de julio tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 999 donde, entre otras cuestiones, vimos que Beatriz descubría la verdad de su origen.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar de un espectacular episodio 1000 de ‘Servir y proteger’. Beatriz, tras descubrir toda la verdad sobre su pasado, decide alejarse de su hermana Eva. La joven rechaza hasta seguir trabajando para ella, por lo que toma la decisión de instalarse en un hotel.
Además, también quiere acercarse mucho más a Lidia para aceptarla como lo que es en realidad: Su hermana. Fernando Quintero, ante la complicada situación de las Velasco, comparte con Eva su mayor preocupación. Y es que Beatriz desvela a Lidia todo lo que sabe sobre el tráfico de armas.
Mientras tanto, consciente de que el plan no está saliendo como quería, Ramiro Infante decide darse prisa para poder culminar su plan de venganza contra la policía de Distrito Sur. El asesino está dispuesto a atentar contra el complejo policial con ese tóxico y letal gas. ¡Y no solo eso! Sino que tiene algo preparado en su escondite, donde la policía de Distrito Sur se dirige para salvar a Paula.
Lo que es un hecho es que estamos ante una de las entregas más críticas de los últimos tiempos. Ramiro Infante tiene una sed de venganza que está dispuesto a todo por provocar una auténtica masacre. Veremos a ver si los policías de Distrito Sur son capaces de detenerle o, en cambio, sufrirán un nuevo asesinato. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger